Excelente cámara apta exterior, autónoma de bajo consumo a pilas con potente iluminación infrarroja que permite sacar fotos y grabar vídeos de posibles intrusos
Cámara caza-intrusos o animales, apta exterior totalmente protegida para el agua y la intemperie (IP54), de muy bajo consumo y a pilas, lo que permite colocarla en el sitio que desee averigüar si entran intrusos a su finca, casa, patio, etc. de forma totalmente discreta y desapercibida, ya que su pequeño tamaño y color camuflaje permite esconderla en cualquier sitio.
Incluye además 42 potentes leds infrarrojos de tecnología 940nm, o sea, totalmente invisibles en la oscuridad (otros led infrarrojos de otras cámaras emiten un punto rojo en la oscuridad), lo que permite captar detalles claros en la oscuridad que no pueden ser captados con otras cámaras que disponen menos cantidad de leds.
En su tarjeta SD (de hasta 32GB, no incluída) se pueden grabar fotos y vídeos CON SONIDO con resolución HD (1280x720) y fotos de hasta 12Mpx.
En su interior dispone de una pantalla LCD color que permite revisar las fotografías y videos guardados y poder configurarla facilmente.
En las fotos puede imprimir la fecha y hora que se ha tomado.
Dispone de sensores PIR laterales para permitir reactivar rápidamente la cámara desde el modo de espera para poder sacar la foto a tiempo, en un proceso que dura menos de 1 segundo, lo que la convierte en una de las mas rápidas del mercado.
Pueden configurarse varias opciones como la sensibilidad del sensor PIR, resolución de las fotos y vídeos, duración de vídeos, modo solo foto o foto+video o 3 fotos,funcionamiento horario (o sea que "vigile" solamente durante determinadas horas programadas) , disparos periódicos independientemente que detecte o no el sensor PIR, activar o desactivar los sensores PIR laterales, especificar intervalo entre sucesivos eventos.
Incluye un práctico emisor de rayo láser que permite poder enfocarla fácilmente al sitio que interese, visualizando el punto rojo del laser en el objetivo. El rayo laser se enciende fácilmente al acercar el llavero de proximidad incluído con la cámara.
En modo reposo o espera a detectar al intruso, consume muy poca energía, con lo que las pilas insertadas (4 pilas alcalinas AA, u 8 pilas AA si se quiere mas autonomía) permiten una autonomía de meses (típicamente 3 meses, que podrá reducirse si se dispara varias veces al día)
También incluye una correa para poder instalarla fácilmente en cualquier árbol o poste y un cable de audio/vídeo para poder conectarla a un TV y revisar las fotos y vídeos guardados.
La carcasa metálica permite proteger la cámara en caso de que quieran robarla. Incluye agujeros para poder encadenarla a algún poste y para poder colocar un candado de forma que los posibles intrusos no puedan sacarla del sitio en caso de que notaran su presencia.